logo

Mostradores de la corte Wakefield Taylor

In English>

Mostrador para presentaciones civiles y testamentarias

El mostrador para presentaciones civiles está ubicado en la planta baja, sala 103. El personal de presentaciones civiles procesa todos los documentos civiles y testamentarios.

Las ventanillas del secretario abren al público a las 8:00 de la mañana y cierran a las 1:00 de la tarde.

Los casos testamentarios tienen que ver con testamentos, sucesiones, tutelas de menores y varios tipos de actuaciones de salud mental.

  Mostrador para presentaciones civiles y testamentarias
Los casos civiles son disputas privadas donde una de las partes le hace juicio a la otra para recuperar dinero, bienes personales o inmuebles; para hacer cumplir un contrato o una obligación; para cobrar daños por lesiones sufridas (agravio); o para proteger un derecho civil.



Mostrador para presentaciones penales y de menores
 

Mostrador para presentaciones penales y de menores

El mostrador para presentaciones penales y de menores está ubicado en la planta baja, sala 127.

La división penal se encarga de todas las infracciones públicas o actos cometidos por un adulto que viole la ley. Las infracciones de los códigos de derecho penal se clasifican por su gravedad y nivel de castigo en tres categorías generales: delitos mayores, delitos menores e infracciones. El mostrador para presentaciones brinda servicios a los clientes en asuntos penales, incluyendo el examen de expedientes.


Unidad de Cobranza y Cumplimiento

La Unidad de Cobranza y Cumplimiento es responsable por procesar y cobrar multas y/o cuotas ordenadas por la corte. Puede enviar cheques u órdenes de dinero por correo, pagar por teléfono con tarjeta de crédito, o dejar su cheque, orden de dinero o pago en efectivo en cualquier corte. En Martinez, los pagos se pueden efectuar en el mostrador para presentaciones penales/de menores. Para obtener más información, llame al: (925) 646-1953.

  Ventanillas de la Unidad de Cobranza y Cumplimiento

 Examinadores testamentarios  

Examinadores testamentarios - Tutelas de menores

Si necesita ayuda con un caso de tutela de menores, los examinadores testamentarios pueden brindarle ayuda de lunes a viernes de 1:30 a 3:00 de la tarde. Los puede encontrar en la sala 210 de la corte Wakefield Taylor o llamarlos por teléfono al: (925) 957-5781.

 

SIGUIENTE>