logo

Corte A.F. Bray

In English>

1020 Ward Street, Martinez CA 94553

Para obtener instrucciones para llegar y un mapa de la corte, haga clic aquí.

Exterior

El edificio Bray fue dedicado al ex juez de la corte superior y juez de la corte de apelaciones A. F. Bray. Se completó en 1987 y cuenta con una biblioteca legal y servicios de jurado, como también nueve salas donde se realizan juicios generales y lecturas de cargos penales. El edificio está ubicado en 1020 Ward St., entre las calles Court y Pine.
  Corte A.F. Bray

Seguridad en A.F. Bray  

Entrada/Seguridad

La corte tiene una sola entrada, y es accesible para discapacitados. Como en la mayoría de las cortes, cualquiera que entre en el edificio tiene que pasar por seguridad.

Los edificios de la corte abren al público a las 8:00 de la mañana y cierran a las 5:00 de la tarde. (El personal de seguridad no permitirá la entrada antes o después de este horario.)



Sala de la corte

Esta es una de las 9 salas de la corte del edificio Bray. Está diseñada especialmente para lecturas de cargos penales.

  Corte A.F. Bray

Biblioteca legal A. F. Bray  

Biblioteca legal

La biblioteca legal está abierta al público y a los miembros del Colegio de Abogados y del cuerpo judicial de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Brinda acceso gratis y el uso de recursos legales, con más de 45,000 libros. Se dispone de fotocopiadores que funcionan con monedas.


Sala de computadoras de la biblioteca legal

La biblioteca también tiene varios terminales de computadora con acceso de banda ancha a Internet. Los usuarios pueden leer su correo electrónico y/o hacer investigaciones por Internet. También hay acceso inalámbrico e impresoras para los usuarios que traen una computadora portátil.

  Sala de computadoras de la biblioteca legal

Sala de reunión para el jurado A. F. Bray  

Sala de reunión para el jurado

La sala de reunión para el jurado hospeda a los miembros del público que pueden ser jurados potenciales. Todas las semanas, el personal de la corte examina a un promedio de 400 personas que han sido llamadas para prestar servicio en el jurado. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet para las personas que traen sus propias computadoras portátiles.


Cocina para jurados

Hay una pequeña cocina con un refrigerador, congelador y horno de microondas para los jurados que quieren traer su propio almuerzo. También hay máquinas que venden refrescos y comidas simples.
  Cocina para jurados

Anexo de la corte  

Salas del anexo de la corte

En el anexo de la corte, entre el edificio Bray y el Centro de Detención del condado, hay tres salas de la corte donde se consideran casos penales.