logo

Centro Peter L. Spinetta de Derecho Familiar

In English>

751 Pine Street, Martinez CA 94553

Para obtener instrucciones para llegar y un mapa de la corte, haga clic aquí.

Exterior del edificio

El Centro Peter L. Spinetta de Derecho Familiar es el nuevo hogar de las salas de la corte y oficinas de derecho familiar en Martinez. Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que el establecimiento sea accesible, conveniente y fácil de usar. El Centro de Derecho Familiar está ubicado en 751 Pine Street.

Los edificios de la corte abren al público a las 8:00 de la mañana y cierran a las 5:00 de la tarde. (El personal de seguridad no permitirá la entrada antes o después de este horario.)

La ventanilla del secretario abre al público a las 8:00 de la mañana y cierra a las 3:00 de la tarde.

  Centro de Derecho Familiar

Seguridad en el Centro de Derecho Familiar  

Entrada/Seguridad

Todas las personas que entren al Centro de Derecho Familiar tienen que pasar por seguridad para garantizar que todas las personas que se encuentren en el edificio no corran peligro.


Mesa de ayuda

Dentro del Centro de Derecho Familiar, una persona le dará la bienvenida y le dirá dónde tiene que ir para realizar sus trámites. Puede obtener ayuda e información sobre formularios y procedimientos específicos y obtener una remisión a un asistente capacitado que lo puede ayudar a representarse a sí mismo desde el comienzo de un caso de manutención, custodia, visitación y otros temas de derecho familiar. Está abierto al público de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

  Mesa de ayuda del Centro de Derecho Familiar

Ventanilla de formularios de derecho familiar  

Ventanilla de formularios

Todos los formularios de la corte utilizados para todos los tipos de casos se venden en la ventanilla de formularios que se encuentra en el vestíbulo. Las ventanas del secretario abren al público a las 8:00 de la mañana y cierran a las 3:00 de la tarde.

En esta ventanilla la gente también puede presentar una solicitud de Orden de restricción de violencia en el hogar y órdenes de emergencia (llamadas órdenes ex parte, que quiere decir "una sola parte – en ausencia de la otra parte").



Ventanillas para hacer presentaciones

El mostrador de presentación del Centro de Derecho Familiar está ubicado apenas se entra en el edificio, a la izquierda. El personal del Centro de Derecho Familiar acepta todas las presentaciones de casos de derecho familiar y acepta pagos de las cuotas de presentación. Las ventanillas del secretario abren al público a las 8:00 de la mañana y cierran a las 3:00 de la tarde.

  Ventanilla de presentación del Centro de Derecho Familiar


MÁS DERECHO FAMILIAR>