logo

Corte superior de Pittsburg - Centro de Justicia Richard E. Arnason

In English>

1000 Center Drive, Pittsburg, CA 94565  

Civil / Reclamos menores
Tráfico
Penal
(925) 427-8159
(925) 427-8170
(925) 427-8173


Para obtener instrucciones para llegar y un mapa de la corte, haga clic aquí.


Los edificios de la corte abren al público a las 8:00 de la mañana y cierran a las 5:00 de la tarde. Lunes a viernes, salvo los feriados judiciales. (El personal de seguridad no permitirá la entrada antes o después de este horario.)

La ventanilla del secretario para hacer presentaciones abre al público a las 8:00 de la mañana y cierra a las 3:00 de la tarde.


Nuevo servicio:
Pagos a su multa de tráfico en línea Sobre Ventanillas Nuevas (en inglés)

Exterior del edificio

Esta es la corte del ex Distrito Judicial Delta - East County - que presta servicio a las comunidades de Antioch, Bay Point, Bethel Island, Brentwood, Byron, Discovery Bay, Knightsen, Oakley y Pittsburg.

   
Entrada de la corte de Pittsburg

   

Entrada/Seguridad

La corte tiene una sola entrada, y es accesible para discapacitados. Como en la mayoría de las cortes, cualquiera que entre en el edificio tiene que pasar por seguridad.


Ventanilla para hacer presentaciones

Dentro del edificio, los secretarios de la corte aceptan presentaciones de reclamos menores, civiles/retención ilícita, casos penales y de tráfico, venden formularios de la corte y aceptan el pago de cuotas de presentación.

También se pueden presentar en Pittsburg casos de derecho familiar cuando el peticionario vive en East County.

Las víctimas de violencia en el hogar de East County también pueden presentar sus casos en Pittsburg, y también solicitar ayuda de los abogados de Bay Legal los martes por la mañana.

 

   

Sala de la corte

La corte de Pittsburg tiene siete salas. Considera casos de derecho familiar, reclamos menores, civiles/retención ilícita, penales y de tráfico. También considera algunos casos de violencia en el hogar y menores.



Sala de reunión para el jurado

La sala de reunión para el jurado de Pittsburg cuenta con máquinas expendedoras de bocadillos y bebidas, agua caliente y fría filtrada, una sala de lactancia y un pequeño centro de negocios con una copiadora que funciona con monedas. Mientras los miembros del jurado esperan a ser seleccionados, pueden gozar de una vista escénica de Mt. Diablo.

   

 

 Pittsburg entrance  


Biblioteca legal

La biblioteca legal está abierta al público, y también a los miembros del Colegio de Abogados y cuerpo judicial, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y de 12:30 a 4:30 de la tarde. El acceso y uso de recursos legales es gratuito. Hay terminales de computadora con conexión de banda ancha a la Internet. Se dispone de fotocopiadoras que funcionan con monedas.

 

 

Sala para talleres de capacitación

El centro de ayuda de Pittsburg ofrece talleres gratis dictados por abogados para ayudar a la gente con casos de violencia en el hogar, tutelas de menores y las leyes de vivienda.