logo

Corte superior de Walnut Creek

In English>

640 Ygnacio Valley Road, Walnut Creek, CA 94596

Civil / Reclamos menores
Tráfico / Penal

(925) 646-6578
(925) 646-6572

Para obtener instrucciones para llegar y un mapa de la corte, haga clic aquí.


Los edificios de la corte abren al público a las 8:00 de la mañana y cierran a las 5:00 de la tarde. Lunes a viernes, salvo los feriados judiciales. (El personal de seguridad no permitirá la entrada antes o después de este horario).

La ventanilla del secretario para hacer presentaciones abre al público a las 8:00 de la mañana y cierra a las 3:00 de la tarde.


Nuevo servicio:
Pagos a su multa de tráfico en línea Sobre Ventanillas Nuevas (en inglés)

Exterior del edificio

El edificio de la corte superior de Walnut Creek presta servicio a las comunidades de Alamo, Canyon, Danville, Lafayette, Moraga, Orinda, Rheem, Rossmoor, San Ramon, St. Mary's College, Walnut Creek e Ygnacio Valley.

  Corte superior de Walnut Creek

Entrada de Walnut Creek  

Entrada/Seguridad

La corte tiene una sola entrada, y es accesible para discapacitados. Todas las personas que entren a la corte tienen que pasar por seguridad para garantizar que todas las personas que se encuentren en el edificio no corran peligro.


Ventanillas para hacer presentaciones

En esta corte se pueden presentar casos de reclamos menores, penales, de tráfico y de propietario/inquilino. Los secretarios aceptan pagos de cuotas de presentación, multas de tráfico y otras cuotas, y venden formularios de la corte. Los servicios se brindan en tres áreas distintas: una para casos civiles, otra para casos de tráfico y una tercera para casos penales.

Las ventanillas del secretario para hacer presentaciones abren al público a las 8:00 de la mañana y cierran a las 2:00 de la tarde.

  Ventanillas para hacer presentaciones de Walnut Creek

Vestíbulo superior de Walnut Creek  

Vestíbulo superior

Hay cuatro salas de corte en Walnut Creek: una en la planta baja y tres en el segundo piso. Las personas que tienen casos en las salas del segundo piso tienen que esperar en el vestíbulo hasta que se llame su caso.


Sala de la corte

En Walnut Creek se consideran casos de reclamos menores y de tráfico. También se pueden considerar algunos casos penales, de violencia en el hogar, de menores, de acoso civil y de propietario/inquilino.

  Sala de Walnut Creek

Sala de reunión para el jurado de Walnut Creek  

Sala de reunión para el jurado

La sala de reunión para el jurado se encuentra en la planta baja, junto al Departamento 59. Tiene acceso inalámbrico a Internet para las personas que traen sus propias computadoras, y expendedoras de bocadillos y bebidas. Además de hospedar a los miembros del público que pueden llegar a formar parte del jurado, la sala tiene equipos de videoconferencias para transmitir gratuitamente talleres interactivos de autoayuda de derecho familiar.


Buzón

El buzón de Walnut Creek está ubicado a la derecha de la entrada de la corte. Verifique que su nombre, dirección, número de teléfono y número de caso aparezcan claramente en cualquier pago o correspondencia que eche al buzón de la corte.

NOTA: Cualquier documento depositado en el buzón de 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, se considerará presentada el mismo día.

  Buzón de Walnut Creek